Ayuda urgente!

Mi problem es que tengo una pc dell OptiPlexGX1 le instale el controlador ATI para video pero aunque tiene ya todo instalado los video siguen sin verse como debieran al inciar el video empieza bien pero después la imagen se pasma y el audio sigue sonando que puedo acer
Las características de la pc son:
Corre a 500GHz
Hdd 80Gb
700 en ram
SO. WinXpsp3
ke puedo acer intalar otro controlador de video? Pasen el link por fa
Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mis disculpas pero... ¿esto va en el apartado de mp3?
Yo lo catalogaría más en hardware.
¿Igualmente necesitaría que me digas el modelo de ati que tienes ok?