Necesito gravar

Lo que pasa es que tengo un grabador Lg de determinadas por lo que me pasa es que de repente o casi siempre los cd de música que gravo algunos temas quedan con unas pequeñas fallas y no se porque
Abra algún programa que no las grava así
Gravo con el nero y con el easy creator es el software del Grabador
Respuesta
Lo primero olvidate del easy cd creator porque es la mayor basura de software de grabación del mundo, usa mejor el Nero, prueba a grabar a menor velocidad tus cd's para que el laser pueda quemar con más profundidad los datos, cuando descubras que esos fallos desaparecen sigue grabando siempre a esa velocidad. Si estos problemas siguen probablemente tu lente se haya desajustado y tendrás o que mandarla a reparar (casi nadie por no decir nadie repara grabadoras) o comprarte otra.