No me acepta el formato .ram

Hice caso de tu respuesta y me bajé el StreamBox Ripper.
Si que me reconoce el formato .ra, pero el formato .ram no me lo reconoce.
Resulta que me bajé un cd con todas las canciones en formato .ram, y ahora no tengo manera de pasarlo a .mp3 o a .wav, para grabarlo luego en un cd.
También me bajé el Wisecroft Ripper, y el mismo problema.
Ya no sé dónde más buscar, por eso recurro a ti.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy raro, + que nada porque el StreamBox Ripper viene como que convierte de *.ram a *.mp3, sino lo puedes comprobar tu mismo visitando la página que te dí.
Lo raro es que te convierta los .ra :( .
No hay más conversores a parte de esos dos ( por lo menos después de buscar más no he encontrado ).
Vale! Ya lo conseguí. El problema no era el programa. Resulta que la canción con formato .ram, no era tal canción sino un link dónde se encontraba la canción.
Lo que más me despistó es que tenía formato .ram siendo un texto. Ahora cada canción ya no ocupa tan poco y esta vez si me la reconoce el programa.
Gracias por todo.