Busco la mejor web para bajar música

Hola campeón me puedes decir por favor cual es la mejor página web par bajar música y grabarla... Gracial
Respuesta
Hay muchas páginas de donde puedes bajar música, yo por lo general busco música muy nueva y en ingles, álbumes que todavía no salen a la venta y hits que se van a escuchar en el futuro, puedo recomendarte estas www.mp3delivery.com , www.music369.com , www.mp3shits.com , www.paismp3.com o puedes probar con algún programa de intercambio de archivos como el kazaa que lo puedes bajar de www.kazaalite.com, espero te sirva de ayuda mi respuesta, hasta la vista y no temas volver a preguntar