Kazaa lite

Hola
Necesito ayuda. Me baje el kazaa lite y se instaló correctamente, pero cuando le doy a buscar algo me sale no conectado a la red de kazaa. ¿Podéis ayudarme?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso pasa porque el programa no es capaz de conectarse... Puede ser debido a:
1.- QUE tengas ADSL por ejemplo, y los puertos que necesita el kazaa estén cerrados en tu router.
2.- QUE tengas que esperar más tiempo a que se conecte, ya que tienes una línea + lenta, y necesita + tiempo para conectarse.
Puede ser alguna de esas dos posibilidades, sino son, te toca desinstalar el kazaa lite y reinstalarlo de nuevo.
Espero haberte servido de ayuda--- ^_^, si tienes alguna duda + me la preguntas..