Mp3 por mails

Hola
Me puedes decir por favor como puedo mandar canciones, lo he intentado con el outlook express pero están muy pesadas

1 Respuesta

Respuesta
Por poder mandar... se puede, pero necesitas que la persona a que se la mandes tenga mucho espacio en su cuenta de correo, para ello, en el caso de que tenga mucho espacio, lo puedes mandar con el Outlook Express.
La manera de hacerlo es sencilla, lo único que tienes que hacer es adjuntar el archivo *mp3, y darle a enviar... luego se mandara el mp3, y la otra persona se lo tendrá que bajar.
Ese sería el procedimiento que me pides, ahora te pongo mi recomendación... Si tienes un programa tipo MSN, o el IRC, o alguno del estilo, puedes quedar con la persona a la que se lo quieres mandar y se la envías en tiempo real. De esa manera te evitas mayores problemas.
Habría + procedimientos, pero esos que te he explicado son los + sencillos.