Radio internet

Buenas,, podrías decirme si existe algún programa que me permita grabar la radio que escucho desde internet, y una pequeña explicación sobre el programa seria ya impresionante¡ Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero no tenia acceso a la red desde algún tiempo..
Me pregunto si ya usaste el musicmachtjukebox... si ese para excuchar música, tiene la opción para escuchar radio y para grabar... hazlo de la misma forma como grabas un cd...