Reproductor MP3 (2)

Otro problema que tengo es con los puertos 2.0 ó 1.1; cuando reconoce al MP3, el sistema advierte que está en un puerto lento pero según el diagnóstico del programa Sandra estaría en el rápido. ¿Hay alguna forma de salvar esta diferencia?

1 respuesta

Respuesta
Si windows te da el mensaje que están en un puerto tipo 1 y que podrían ir más deprisa, hay que hacerle caso.
Muchos ordenadores traen los puertos 2.0 en la parte trasera y los delanteros son 1.0, prueba a conectarlo detrás a ver si te da el mismo mensaje.