Normalizador de pistas

Hola, ¿Me podrías recomendar un buen normalizador de canciones? Probé sin éxito el mp3Gain.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Click en el enlace de letras azules y descargas CDex
http://prdownloads.sourceforge.net/cdexos/cdex_151.exe?download
En menú LENGUAGUE, puedes seleccionar ESPAÑOL
opcines/configuracion de cdex/ PESTAÑA GENERAL y click en casilla NORMALIZAR
Paso 1: convertir los archivos comprimidos en WAV
paso 2: convertir formato WAV en archivos comprimidos
suerte
Quizás no me explique bien. Lo que ando buscando es un programa para nivelar el volumen de los cds compilados que bajo de distintas fuentes para que estos suenen, en la medida de lo posible, al mismo volumen. (Canciones en formato mp3).
Si de eso hablaba, pero no sabia que los tenias en cd-audio.
Te explico: ese programa te extrae las pistas, las convierte a mp3 y las normaliza, todo en el mismo proceso.
Debes tener marcada la siguiente opción:
opcines/configuracion de cdex/ PESTAÑA GENERAL y click en casilla NORMALIZAR
Una vez que introduzcas el disco en el pc, busca el icono EXTRAER PISTAS A FORMATO COMPRIMIDO, y comezará todo el proceso
Suerte