Formato de Mp4

Hola:
Necesito saber como puedo conseguir el formato de una mp4 emerson de 1GB, encontré algo en un sitio de internet pero cuando convierto el fichero de video a este formato que me dice no se ve.
¿Qué puedo hacer?
1 saludos

1 Respuesta

Respuesta
Habitualmente estos aparatos vienen con un pequeño cd, en el suele venir el programa para convertir los videos; revísalo y me cuentas.
Ahí precisamente esta e problema que este del que te hablo me lo regalaron sin el cd.
¿Qué puedo hacer?
Mp4 emerson de 1 gb, ¿puedes darme algún dato más sobre el modelo?
Bueno, no tengo mucho, solo vi que en el apartado de Acerca de dice Ver- 01.00.11.19, supongo signifique la versión, no tiene nada más
En una pegatina debajo de la pila, seriagrafiado en la parte trasera, o en cualquier otro sitio de la carcasa debe llevar el modelo impreso.