Programas de edición

Saludos y gracias por tu disposición.
Conoces algún programa de edición de sonido (para editar las pistas de un MP3 y eliminar la voz, ¿por ejemplo)?. ¿Por qué no puedo utilizar la utilidad crossfader del Nero (me dice que mi grabadora no lo soporta)? . Muchas gracias.
Respuesta
Programas en concreto sobre lo que tu me dices no conozco normalmente yo lo que hago es pasar el mp3 a wav y después lo modifico con el wavstudio que es el programa que viene con la sound blaster y programas para hacer mezclas con mp3 solo conozco el powerdj pero no se si puede hacer lo que tu quieres exactamente
Hasta pronto
Josep