Grabar con nero

Soy inexperta y me gustaría me ayudaseis. Tengo bajadas muchas canciones en mp3 y me gustaría cómo hacer para pasar a formato normal (que se oiga en un reproductor de cds normal) y grabarlo con nero (es lo que tengo).
¿Y cómo puedo saber las canciones que me entran en un cd?
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te vas a la opción de grabar música y ahí vas adicionando los archivo, en la parte inferior aparece una barra la cual se va llenando conforme adiconas música,, en promedio caben de 15 a 20 canciones depende del tiempo de cada una