Winamp y conexión a Internet

Hola a todos,
Mi duda es la siguiente. He notado que cuando intento navegar con el Winamp en funcionamiento, las páginas se cargan más despacio que cuando navego sin cargar este programa. ¿Es sólo una impresión mía o esto ocurre realmente? ¿Hay alguna forma de evitar esto? ¿Cambiando de software tal vez?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El winamp tiene también una opción de navegador que mientras está activado te da la opción de recibir las últimas noticias sobre este programa así como sobre mp3, claro es como si tuvieras dos browsers abierto por lo que supongo que algo te puede ralentizar, la opción es dentro de configuración tiene opción de indicarle al winamp que no tiene conexión a internet si lo confiuras así el programa no intentará conectarse a internet por lo que no te provocará ningún problema, por otra parte si tu ordenador es un poco lento el uso de internet a la vez que accede a un cd-rom o ficheros mp3 puede provocar la ralentización de los programas
Cuando utilizo el Winamp ya tengo la opción de no conectar a internet, por lo que eso no creo que sea. Tal vez se deba a la velocidad del procesador, pero un PII 233Mhz con 64Mb de RAM creo que debería ser suficiente. De todas formas, gracias por el interés mostrado.