Avis y mp3

Tengo un concierto en cd. ¿El archivo es un .avis. Como podría separar la pista de audio de la de video?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa para comprimir dvd que es el flaskmpeg que tiene una función que permite grabar la pista de sonido en una carpeta separada de la de video, no lo he probado con archivos avi, pero supongo que debe funcionar igual, también esta el sound forge que te permite separar el audio y el video
Si lo quieres probar y funciona ya me avisaras