Pistas karaoke

Soy muy novato y cantante frustrado, me metí en internet interesado en bajar pistas, encontré una página de pistas atendí las instrucciones y baje un montón de canciones las cuales almacené en un archivo que hice llamado songs. El caso es que están comprimidas con winzip, quise abrir uno para oírlo y me salió una ventana que me preguntaba que tipo de archivo era o que programa utilizaría para ejecutar o algo así. El caso es que allí tengo los archivos y no sé que hacer para oírlos, entiendos que están bien bajados pero ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando abras el archivo y te pregnte el programa que vas a usar, en el listado que te sale busca el media player o el reproductor de mp3 que tengas instalado(sonic, etc) marca la casilla de abrir esos archivos con el programa y a escucharlos, otra opción es desde el winzip pasarlos a otra carpeta arrastrándolos con el ratón y entonces abrirlos normalmente.
Entiendo que así es pero ya me dí cuenta que me falta un controlador, de todas maneras tu respuesta es bien y me sirvió de ayuda. Gracias por ayudar a quien no conoces