Pasar de mp3 a cd

Hola jdomenec, sabes quiero convertir unos archivos de mp3 a cda, ya se que primero necesito convertirlos de mp3 a wav y de wav a cda, pero no se como hacerlo tengo el winamp descargado del internet, espero me puedas ayudar, gracias williams81

1 Respuesta

Respuesta
De echo no necesitas pasar primero de mp3 a wav hace un par de años si pero ahora tienes utilidades que te lo facilitan directamente sin pasar a wav.
Actualmente todos los programas para grabar cd's te lo hacen el nero 5.0 y el easy cd creator 5.1 también si no los tienes intenta buscar algún amigo que se haya comprado una grabadora recientemente que te lo deje, seguro que tienes alguno, sino busca en algunas en www.kazaa.com y a lo mejor encuentras uno de los dos.