Convertir mis cassettes en CDs

Hola panas si alguien me puede decir que programas necesito y que pasos tengo que seguir para pasar la música que tengo grabadas en cassettes a CDs les voy a estar muy agradecido hasta pronto. Farr

1 respuesta

Respuesta
Si la fuente sonido no es buena muy poco se puede hacer (si el casete es de baja calidad al pasarlo a cd tendrás baja calidad también).
Para hacer el proceso no te queda otra que pasar todo analógico a tu pc y luego quemar los discos, te lo diré por pasos así es más fácil.
1-Conectar la cassettera a el line in de tu placa de sonido.
2-Medir la señal (si llega bien, ruidos y nivel)
3-Conseguir el sound forge y copiar los temas con el(Puedes grabar todo un casstte entero y lugo con el soud forge cortar los temas, equalizarlos, efectos, etc.).
4-Una ves que tienes las pistas en .wav en alguna carpeta que elegiste con anterioridad, grabar a cd..
Gracias pana(amigo)tano por tu repuesta aun que todavía no la he puesto en practica estas son las respuestas que ayudan en verdad por su sensilles y claridad. Gracias farr desde Venezuela