Grabar cd

Hola, he cambiado de pc, y ahora al grabar cd de música con NERO 7 Premium no los puedo escuchar en el radio-cd del coche. ¿Podrías ayudarme? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu problema seguramente sea que se te escapa algún detalle.comprueba que no estas grabando el cd en mp3 en vez de un cd de música normal. También comprueba cuando estas apunto de grabar que la velocidad a la que graba tu ordenador no sea muy rápida porque si lo es es muy posible que el lector de la radio de tu coche no lo lea y se deteriore con más rapidez. Un saludo! Y perdón por la tardanza...