Reproductor Windows Media

Hola amigo:
En el reproductor Windows Media Player quedan guardadas las canciones o los videos que han sido reproducidos en el menú Archivo. Por favor dime como hacer para borrar todo eso. Muchas gracias anticipadamente por tu respuesta.
Saludos.
Jorge.
Respuesta
Es muy fácil. Para eliminar la lista actual de archivos que aparece en la parte inferior del menú Archivo y en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, lleve a cabo las siguientes acciones:
1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
2. Haga clic en la ficha Privacidad y, después, en Borrar historial.
Hola Martín:
Ante todo muchas gracias por haber respondido mi pregunta. Hice lo que me dijiste y sí borra la lista que aparece en la parte inferior del menu archivo, pero no borra lo que queda registrado en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL.Yo he intentado lo siguiente: desactivé la casilla "Guardar historial de archivos y URL en el Reproductor" y logré que se borrara todo, pero sólo bastó con activar la misma casilla para que volviera aparecer todo de nuevo. Por favor dime ¿cómo hago para que eso se borre definitivamente y ya no vuelva a aparecer?. Gracias.
Saludos.
Jorge.
Ok, pues prueba lo siguiente:
Para eliminar la lista actual de archivos que se muestra en el cuadro de diálogo Abrir en Windows XP, lleve a cabo las siguientes acciones:
1. Haga clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, después, haga clic en Propiedades.
2. En la ficha Menú Inicio, haga clic en la opción Menú Inicio (no en la opción Menú Inicio clásico) y, después, en Personalizar.
3. En la ficha Opciones avanzadas, haga clic en Borrar lista.
Más no sabría que decirte.
Hola Martín :
Llevé a cabo las acciones que me dijiste y no borró lo de la URL. De todas maneras muchas gracias por responder mis preguntas.
Saludos.
Jorge.