Resultado defectuoso de copia de CD de audio

Soy novicio en esto de "quemar discos" pero gracias al experto laplaga pude realizar una copia de un CD mediante el programa NERO. Pero ahora me enfrento a un nuevo problema: me vi obligado a realizar el quemado a 1x (tengo un PENTIUM 133) pero el resultado fue lo peor: la copia se oía perfectamente en mi ordenador pero se oía distorsionada-sucia en el compact de mi cadena. ¿A qué es debido? ¿Se puede evitar de algún modo realizar estas copias defectuosas?

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tienes un problema de calidad, ya sea del CD virgen o de la grabadora.
También puede ser que tengas un lector en la cadena demasiado "sensible". Esto pasa a veces.
Prueba otra vez con unos archivos diferentes para saber dónde tienes el problema.