Pregunta Programa descarga

Uso el programa Ares para descargar música, pero para descargar videos es demasiado malo.
¿Qué programa me puede recomendar para bajar videos? Que no sea Imesh

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda te recomiendo del Emule. Es software libre, sin espías, muy utilizado por la sociedad del P2P. Encontrarás numerosas fuentes para videos, películas, series, etc. de gran calidad y de temas muy específicos y difíciles de encontrar. Te recomiendo que el eches un vistazo. Su desventaja es que no es tan rápido como el ares y tienes que tener un poco de paciencia. Entre sus ventajas está la calidad, su fácil manejo, cantidad de archivos etc.
Un saludo y no te olvides de valorarme!.
Rikaaii