No puedo grabar en Cd

Amigo, quiero grabar 41 canciones en un Cd-RW, en total pesan 112 megas; sin embargo, cuando quiero grabarlas el programa me dice que es muy grande para el tamaño del CD. Es lo que no entiendo, porque el Cd tiene una capacidad de 700 megas. Por favor, agradecería la ayuda
Respuesta
Pues debes grabarlo como datos, así tendrás los 41 temas, eso será como disco de datos (mp3) y solo algunos equipos lo reconocerán, o puedes reducir el número de temas para que sea totalmente compatible.