Nero burning

Hola. Al quemar mp3 a audio y tener bitrates diferentes estos quedan con sonido y calidades distintas ¿existe alguna manera de normalizar el sonido o la calidad para que una sesión quede con la misma calidad? ¿Si no es con el nero existe un programa especial? ¿Funciona lo de pasarlos primero a waw?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que existe una manera de igualar la calidad de tus ficheros: igualándolos al de calidad más baja:
En definitiva una vez comprimido con un determinado bitrate no sirve de nada elevarselo porque la calidad ya se habrá reducido: hay que volver al fichero original; sea wav o cda y comprimirlo a otro bitrate: si no dispones de las fuentes de audio originales yo que tu lo dejaría como esta