DVD y MP3

Tengo un DVD que reproduce mp3, existe algún programa que me permita personalizar mis grabaciones de mp3, ¿por ejemplo si selecciono la caratula de una carpeta me reproduzca las canciones?
Respuesta
electrodo te recomienda que entres aqui>
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=122
Encoentraras muchas utilidades para tus mp3, como administradores, buscadores, reproductores, etc.
Si quieres un programa en especifico, preguntame ok.
Lo que quiero es una aplicación multimedia donde insertar los mp3s y al mismo tiempo que se reproducen visualizar la caratula del disco en la tele al reproducirlos en un dvd
No pude encoentrar lo que buscas.
Busca en la página que te di, hay programas similares a lo que buscas.