Xcbnvjn

Hola:
Estoy pasando archivos .kar a mp3 para poder escucharlos en un cd con el programa "DIRECT MIDI TO MP3 CONVERTER", pero es superlento y sólo convierte 5 archivos cada vez, además algunos quedan modificados completamente cuando ya están en mp3. Me gustaría saber si hay algún programa mejor, más rápido y sobretodo que no modifique las canciones. Muchas gracias, espero tu respuesta. Un beso
Respuesta
Lo que puedes hacer es conseguir un programa de grabación como la grabadora de sonidos de windows. Un muy buen programa para grabar audio es el Sound Force.
Lo único que tienes que hacer es indicarle a Windows que grabaras la señal de tu "Stero Mixer" en vez del "Mic" que normalmente esta seleccionado por default en Windows. Esa configuración esta en tus propiedades de sonido.
Ahora pon el programa a grabar y reproduce tu archivo .kar para que el sistema capture la señal de audio.
Guarda el archivo como mp3 o wav y ahora solo añádelos a tu CD con un programa como Nero o EasyCD.