Formateado de mp3

Hola, he formateado el mp3 desde windows porque me estaba dando problemas con algunas carpetas. Ahora he perdido la mitad de la capacidad (de 512 mb a 244)
¿Cómo lo puedo recuperar?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la mayoría de los MP· traen un cd con un software donde te viene una aplicación para poder formatearlo.
Si lo haces por windows es posible que pase lo que te ha pasado, mi consejo es que busques este cd (y si no en la página del fabricante haber si lo puedes descargar) y lo hagas con la aplicación del mismo.