Reproductor Napa

Tengo un reproductor Napa 311 y me gustaría saber si puedo reproducir videos en otro formato además deVCD.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo un Napa 311 y te puedo asegurar que a parte de VCD 1.0 y VCD 2.0 no vas a poder ver ninguna otro tipo de formato con el napa lo siento. Incluso lo pedí al servicio técnico de Napa.
Hasta pronto.
Josep.
PUES - Ayúdame a subir en el rango del mp3 con la puntuación gracias. Si tienes alguna otra duda ya lo sabes.