Ipod, Iaudio, Iriver, Creative...

He tenido durante dos años seguidos 2 iriver (El H120 y el H340) He estado encantado con ellos. Quiero renovar. Me resisto un poco a Ipod (No funciona con carpetas, precisa itunes, no puedes sacar las canciones del ipod a otro ordenador, aunque funciona como disco duro si le metes canciones o vídeos al disco duro estas no se reproducen si no las pasas previamente por itunes, no tiene radio ni micrófono, la batería dura poco, viene pelado de serie... Pero estéticamente es el mejor Y la ¿calidad de audio?).
Hay quien dice que en calidad de audio deja que desear. Son mejores los Iadio en sonido. Por otro lado está el Creative (que es clavado al Ipod pero más completo. Necesito una valoración seria que incline mi decisión. Quiero calidad de sonido. No importa el precio.
Respuesta
Si te interesa la calidad de sonido, Creative. Sacrifica un poco para que puedas adquirirlo, vale la pena. Pídelo en la tienda que te lo prueben, es el mejor de los reproductores mp3 y muy versátil.
Suerte