Programa MP3

¿Hola qué tal? Me llamo Pepe, quisiera saber si hay algún programa de mp3 para grabar las canciones sin pausas dentro de una misma carpeta (seguidas). Utilizo el nero, pero con ese programa no se puede o no se como se puede hacer... GRACIAS... SALUDOS PEPE...

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, con el nero:
Cuando le das grabar cd de audio, y has creado tu lista de mp3 en el orden deseado, a cada uno debes darle botón derecho propiedades, y en la parte de pausa entre pistas, donde sale el numero 2, debes ponerle 0, para anular las pausas de silencio entre pistas.
Eso debes hacerlo en todas las pistas mp3
Suerte!
Hola eso ya lo sabia, pero eso lo uso para crear un cd de audio normal, yo lo que necesito es para crear un cd mp3. Lo que pasa con el nero que al darle para crear un cd mp3 la opción de propiedades no sale, es hay donde no se puede quitar las pausas... GRACIAS... SALUDOS... PEPE
En ese caso tendrías que editar cada uno de los mp3 para quitarles el silencio del comienzo y final, solo de esa manera conseguirías el resultado deseado. La edición debes ahcerla con otro programa especial de edición de audio como SoundForge, WaveLab, CoolEdit Pro, etc.
Suerte!