Quiero un programa de grabación de mp3

Hola me llamo Sergio y era para preguntarte ¿si sabias de algún programa de grabación gratuito para grabar en un cd canciones en formato mp3? Por que todos los programas que tengo Me graban en el cd los mp3 pero en formato de cd de audio normal y yo las quiero grabar en mp3 contestame en cuanto puedas por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Buena la película !
Mira si tuvieses windows xp podrías grabar gratuitamente sin problemas xp tiene la opción de grabar. I sino intentar que alguien tedeje un programa como Easy CD 5.0 platinum o Nero 5 que no son gratuitos pero que podrás hacer lo que quieres. Piensa que sino quieres hacer negocio con los programas piratas nadie te va a detener ni vas a tener problema alguno todo el mundo lo hace.
Aun asi me parece que hay un programa que a parte de pasas de cd a mp3 tambien permite grabar a cd pero el mp3 se llama easy cd extractor y lo puedes encontrar en http://download.com.com/3000-2140-10018859.html?legacy=cnet
Espero que te vaya bien. Hasta pronto
Josep.