Cortar mp3

Necesito me recomiendes un programa a ser posible en español que me permita cortar mp3 de larga duración (2 horas) en trozos de 24 minutos. Eso si de forma automática. Manual ya lo hago pero es muy trabajoso.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no conozco ningún programa que haga lo que pides de forma automática.
Ya que mencionas que lo haces manualmente aclarame algo para poder ayudarte mejor, con que programa lo haces y como lo haces, tal vez pueda recomendarte algún programa mejor y un método más rápido.