Redbell ivo

Hola!
Tengo un redbell ivo FR (reproductor de mp3 de 1 gb) Y en el manual de instrucciones dice que hay que actualizar el firmware (para añadir funciones nuevas), mi version es del 2004 :-( En la página de redbell no hay la opción de descargarlo ni por P2P tampoco.
-¿Existe alguna página donde se pueda bajar?
-¿Qué extensión tiene este tipo de archivos?
Muchas gracias...
Respuesta
Estas actualizaciones siempre se tienen que bajar de la página oficial. Si en la página no hay nada seguramente es porque no han sacado ninguna versión nueva.
En el manual te lo pone para que sepas que se puede actualizar pero si la marca no saca nada y no esta en su web es porque no existe ninguna actualización.