Ape + Cue.

Hola, te escribo para saber qué hago con los archivos que me he bajado del emule y que son APE + CUE. En este caso me suele venir el disco en una sola pista, ¿qué hago para separarlas?, porque una vez, no sé como, abrí algún archivo y me aparecieron todas las pistas por separado. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
All To MP3 Converter te permite pasar de diversos formatos a MP3 simplemente seleccionado los ficheros que quieras convertir, el programa soporta los formatos de audio más populares (WMA, WAV, APE, Ogg Vorbis) y permite también copiar el contenido de los tags ID3v2 de un fichero a otro.
en ==> http://www.wma-mp3.com <== lo encontraras!
APE es un formato comprimido de música llamado Monkey's Audio.
Suerte!