No pudeo grabar cds

Tengo una regrabadora lg 8x 4x 32x y ni con el nero el cd copy o el cloned logro finalizar una grabacion, he jodio un monton de cds y he prbado a garbar distintos cds originales y copias , la regrabadora hace el amago y al 3 por cien de tranferir se jode q puede ser, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probaste a bajar la velocidad de grabación a menos. Igual no te resiste la velocidad que le estas metiendo. Para hacer pruebas compras un cd regrabable que los tienes por 300 ptas y así no jodes los cds y si tienes una grabadora de 8x te diría que como máximo lo pongas a 6x no creo que te aguante a 8x