Música gratis

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que necesito saber cual es el mejor programa gratuito para bajar música, y no correr riesgo de agarrar algún virus, ya que me han dicho que hay programas que no son muy seguros... Por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
te doy 2:
- Soulseek (www.slsknet.org), es rapido, sin publicidad ni virus, hay harto material disponible, sencillo de usar.
- Limewire (www.limewire.com), es más conocido y comercial, igual no tiene publicidad ni virus, variedad de material y fácil de usar, ademas de rapido.
Suerte.!