Programa para bajar música

Hola Vicross. Me estaba bajando música con un programa llamado Shareaza pero al momento de actualizarlo a la nueva edición ya no me bajó nada. Así que lo borré para bajarlo otra vez porque creí que estaba mal instalado, pero igual sigue el mismo problema. ¿Me podrías ayudar a resolverlo o en su defecto recomendarme otro programa para bajarme música gratis y sin problemas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El shareaza me parece un poco lento, tal vez hay problemas con la nueva version.
Intenta con Ares:
http://aresgalaxy.sourceforge.net
o con lmewire:
www.limewire.com
Son muy buenos, fáciles de usar y los puedes poner en español si quieres, yo uso estos y encuentro todo lo que necesito.