Descarga de música

Soy absolutamente inexperta pero estoy interesada en saber cómo puedo descargar música. Por ahora solo deseo saber cómo poder oírla, no deseo grabar en C.D.
Lo único que sé es que tengo que descargar un programa para posteriormente ir escogiendo la música que quiera,¿cuál es la dirección más sencilla para una principiante como yo?
¿Qué pasos tengo que dar?
¿Podrán entrarme virus al descargarlo?

1 respuesta

Respuesta
Busca en www.softonic.com estos 3 programas :
Audigalaxy satellite
Kazaa
Winmx
Bajate estos 3 programas que son imprescindibles y a la vez muy sencillos de utilizar.
Hoy por hoy en todo te puede bajar virus.