Nuevas tecnologías de compresión

Pues eso mi pregunta era referente a si conoces algún codec más potente que MP3, y no me refiero solo en teoría. Quisiera saber si también hay utilidades para manejarlo (compresores, reproductores), si me das alguna URL mejor.
¿Conoces OGG?, lo prove, es un timo comprime un pelín peor que el MP3, osea caquita.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no, no conozco ningún otro codec más potente que el MP3, lo siento.
El OGG no lo he probado personalmente, pero también he oído que es bastante peor que el MP3.
Cajun