Grabar disco de audio con el Nero

Siempre que grabo un disco de música en el Nero tengo el inconveniente que cuando lo escucho en el discman o el equipo de sonido, comienza la primera pista y a los escasos 10 seg. Se devuelve y así con los demás pistas. ¿Cuáles son las opciones de grabar que no estoy haciendo, o qué es lo más conveniente para grabar un CD de audio?, Gracias por su ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
Eso suele pasar mucho, y suele ser debido a que los discos vírgenes, no reflejan el laser igual que uno original. La solución más segura es grabar en cd virgen especial de audio, no en un cd virgen normal, aunque son más, caros. Lo mejor es que pruebes diferentes marcas de cd normales hasta que encuentres el que mejor va. Yo por ejemplo siempre uso memorex, y van muy bien.
Respuesta
Deberías probar a grabarlo a la mínima velocidad posible.