Como comprar un reproductor mp3

Hola todo expertos les mando esta descripción de un reproductor de mp3 para haber si me pueden ayudar a comprarlo necesitari a de sus recomendaciones
---------- iAudio X5 20 GB Portable Multimedia Player with FM Tuner & Voice Recorder (Black)
by JetAudio, Inc. ------
Espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí una reseña del producto:
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Mundo_digital/20050905004
Ahora: quieres la pauta para comprarlo en linea,... el iaudio de 20 gigas esta aprox 300 dolares, debes contar obviamente con tarjeta de crédito, y residir en america... podrías contactar con algún conocido en america y mandarle el dinero para que lo compre por ti, y para que te lo mande hay un precio de shipping... este tipo de asesoría no corresponde a la categoría mp3, lo que si te puedo decir es que este aparato es EXCELENTE para mp3 y otros muchos formatos de audio, muy versátil y ligero... el precio es muy bueno. Una joya realmente.