Convertidores mp3

Hola 'inconsciente' te escribía más que nada para ver si me podes ayudar a encontrar un convertidor de archivos que tome todos los tipos de archivos para poder pasarlo a mpg
Por ejemplo hay programas que no te toman los archivos windows media y otros tipos de archivos como data
En sintecis me podrías recomendar un convertidor bueno y como conseguirlo
Desde ya gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
pues si son data, es que son de shareaza, kazaa, etc esos los puedes renombrar a su extension original, o sea la que tu sabes que es, pero no te lo recomiendo por que te puede salir el video incompleto o cortado, y de lo de windows media pues estan winavi video converter y el advanced x video converter en las versiones que los encuentres sirven =, y www.crackspider.net para el crack.