Conversión de cda a mp3

Hola
Soy totalmente novato en esto de pasar los archivos de música de formato cda a mp3. ; mis preguntas son:
1) ¿El winamp sólo convierte ed mp3 a cda o también va en sentido contrario (de cda a mp3)?
2 ) ¿Es obligatorio en ambos casos convertir primero a wav?
3) ¿Hay algún programa que reúna ambas funciones?
Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
No Soy muy entendido, pero hace 5 años que utilizo el winamp y no he visto nunca que pudiera convertir a mp3 o a lo que sea. Creo que solo es un reproductor de muchos formatos de música.
Mira uno bueno de programa es el llamado EASY CD EXTRACTOR que lo puedes encontrar en algún buscador tipo www.google.com. Este programa te passara de CD pistas a mp3 mp3-wav wav-mp3 y algunas cosas más. Pero para pasar de mp3 a CD yo utilizo el EASY CD CREATOR que suele venir con las regrabadoras HP. Si tienes algún problema intentaré solucionártelo.
Hasta pronto
Josep