Elección MP3

Hola, hasta hace una semana tenia claro que me iba a comprar un ipod, pero me dicen que hay mejores y más baratos como creative u otras marcas de 250MB y con radio. Así que me pongo a ver precios, opiniones y ya estoy hecho un verdadero lio. ¿Cuál me aconsejas por favor? Busco buena calidad de sonido y una aceptable capacidad de canciones y poco más porque. No deseo guiarme por las modas y gastar por gastar 300 euros cuando lo que busco lo tengo por 200, ¿50?. No se estoy hecho un lio. También me han dicho que me puedo esperar a lo de los teléfonos con mp3 - el acuerdo de apple con motorola--. Por favor si me puedes orientar te lo agradecería muchísimo.
Muchas gdracias

1 respuesta

Respuesta
El iPod es un buen aparato, sin embargo, es relativamente caro, aunque posee gran espacio... no obstante existen reproductores más económicos a precios más bajos. Date una vuelta por algún centro especializado y veras la amplia oferta de MP3 que tienes. El iPod es una excelente compra en todo caso, no obstante, es demasiado caro a menos que vayas a utilizar a menudo y pienses amortizar el gasto.