Grabar LP's y cassettes a la PC

Que tal! Soy Ricardo de Mexico, y quiero preguntar que programa me recomiendan para grabar música desde LP's o cassettes por la entrada auxiliar de mi computadora y lo pueda grabar en un archivo mp3 o wav o lo que sea... Así como también que pueda grabar las canciones de las estaciones de radio en línea. No sé si el adecuado sea el Audio Grabber.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un programa muy conocido y ademas gratuito (GNU) es Audacity, ademas está en español. Puedes encontrarlo aquí: http://audacity.sourceforge.net/about/?lang=es