Karaoke

Existe algún programa que me pase archivos de música ya sea mp3 o wav, etc y que elimine la voz y que solo me quede con la canción!
Respuesta
-1
No existe tal cosa, porque los programas que hacen esto eliminan más cosas de lo necesario.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hay un programita que se llama Vogone Vocal eliminator, pero a veces no puede eliminar por completo la voz, eso depende de la grabación que se haya hecho en el estudio, si te interesa probarlo puedo enviártelo, por e-mail tiene solo 930kb.