Mala reprduccion en mp3

Hola quería saber porque puede ser el que se me oiga mal meor dicho se me distorsionen algunas canciones e probaos convarios cascos cambiando las pila poniendo recargables y to y nak no va.. ¿por qué puede ser? El repructor es viejo es un soyntec es de 128.. ¿por qué puede ser? Tendría alguna solución... No tinee ni radio ni na...
esq ace unos rudios muy raros..y aveces solo se escuxa los bombos y mal...y la voz ni se oye y no es x el equalizador ya k lo e probao de toas maneras..jeje muxas gracias saludos
Respuesta
Pues seguro que es la salida de los auriculares del reproductor mismo, que estará jodida, ¿pero has probado esos archivos en unos altavoces normales? ¿Es decir en el ordenador? ¿Y se oyen bien? Porque a lo mejor son los archivos que se oyen mal, aunque no lo creo.