Calidad mp3

Me interese mucho al ver tu perfil de experto, ya que necesito un programa fácil de usar, bueno la cosa es que necesito un soft que pueda cambiar mis archivos MP3 de 128kbs a unos de inferior calidad... Son para mis animacones flash...
Gracias... Espero tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>pues existen cientos de programas asi, pero te recomiendo este:
http://www.softonic.com/ie/12475/dBpowerAMP_Music_Converter__dMC_
Es lo mejor y va rapido y convierte a todos los formatos .. míratelo!