Conversión

Hola, me llamo lucio. Te quería preguntar si hay alguna forma o programa para convertir archivos de Real Player en archivos Mp3.
Gracias
Respuesta
No es una buena idea convertir un archivo comprimido de un formato a otro si el primero es un formato con pérdidas (y realaudio lo es).
¿Cómo hacerlo? Convierte a wav el realaudio y luego de wav a mp3 con compresor lame
Si buscas un plugin de realudio para el Winamp podrás escucharlo y por supuesto convertirlo a wav. y de ahí a mp3.
Compresor de mp3--> busca razorlame en la red.