¿Es riesgoso KAZAA?

Quiero usar el programa KAZAA para bajarme música, pero me han dicho que correría mucho riesgo de infectar con virus mi PC. La página de KAZAA dice que cuenta con anti-virus. Además yo tengo el Panda Titanium anti-virus. ¿Es riesgoso para mi PC usar el KAZAA, aún contando con Panda? Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta
Pues yo te recomiendo mejor utilizar otro. Te recomiendo utilizar estos:
Shareaza y Ares. Búscalos así en google.com e instálalos y así podrás bajar cualquier cosa que te interese sin ningún riesgo.