Lo mismo de antes

Tenia todos los mp3 bajados y los puse en el cd de audio y los grabe y quedo en mp3 como los convierto con el winamp paso por paso por que cuando le doy a ok de configure y no hace nada por favor contestamela rapido.
joseca

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema con los MP3 es que los grabas como archivos no como sonido, al grabar los MP3 como si fuera un archivo de texto o ejecutable solo se pueden leer con reproductores en el PC, si lo grabas como sonido los podrás leer en todos sitios.
Ejecuta el Winamp y puls las teclas CTRL + P
Luego vete a OUTPUT o SALIDA, una vez allí selecciona Disk Writer Plug-in y pulsa el botón para configurarlo.
Una vez hecho esto llena el winamp con todas las canciones y dale a play